Desatascos e inspección de tuberías con camión cuba

Desatascos urgentes, inspección de tuberías y pozos las 24 horas

desatascos e inspeccion de tuberias en granada

En nuestra empresa realizamos trabajos de desatascos para industrias, comunidades, sitios públicos, así como privados. Contamos con un equipo de limpieza de tuberías, que trabaja con la mejor maquinaria de alta presión, pudiendo así, solucionar cualquier tipo de atasco. Hacemos frente a grandes atascos: vaciamos el foso de ascensor por inundaciones, desatrancamos inodoros y bajantes comunitarias. Disponemos de sistemas de alta presión con el objetivo de verificar las tuberías, evitando roturas y posibles fallos que se puedan producir. Descalcificamos todo tipo de tuberías con equipos avanzados de descalcificación sin dañar sus instalaciones.

Nuestra manera de trabajar es un método eficaz y rápido, pues realizamos nuestro trabajo con una media de tiempo no superior a una hora.

Supervisamos e inspeccionamos saneamientos por medio de herramientas robotizadas indicamos el trazado de las tuberías enterradas. Entre nuestros servicios destacan:

  • Limpieza de tuberías de fregaderos
  • Desatascos de desagües de cuartos de baño
  • Limpieza de raíces con maquina corta raíces
  • Localización de arquetas enterradas
  • Desatasco de tuberías de cocina
  • Vaciado de fosas sépticas y limpieza de las mismas.
  • Reparación con mangas packer
  • Videograbaciones de tuberías
  • Trazado de tuberías ocultas y soterradas
  • Planometría del trazado de tuberías ocultas y memorias valorativas para reparar las humedades o posibles roturas de desagües y tuberías de alimentación.

La limpieza y desatasco de tuberías ha de plantearse como un planteamiento de las mismas que se realiza mediante una inyección de agua a presión por medio de toberas de empuje. Nos adaptamos a cualquier tipo de atasco y ofrecemos un servicio de camión de desatascos para las 24 horas del día, de lunes a domingo, los 365 días del año.

La limpieza o desatascos es algo esencial para evitar futuros atascos en sus tuberías y forma parte de un mantenimiento en las tuberías. En nuestra empresa contamos con camiones cuba de altas presiones esto significa que nuestros atascos duran poco tiempo en solucionarse siempre que las instalaciones estén correctas. Tener en cuenta la presión contratada para el servicio de desatascos es muy importante porque de esta forma reducirá el tiempo y el coste del servicio. También contamos con equipos de limpieza de cal en instalaciones, inspección con cámara, corta raíces que eliminan las raíces de sus tuberías y realizamos planometrías de los trazados de tuberías soterradas.

Si quieres saber más sobre nuestro servicio de desatasco de tuberías no dude en llamar al958 925 642, le atenderemos con la mayor rapidez posible.

Si quieres más información o resolver cualquier duda sobre nuestros servicios, ponte en contacto con nosotros