Quiénes somos

Expertos en localización de fugas y reparación de tuberías en Granada 

quienes somos
Vico Instalaciones reformas y servicios (Grupo Vico) es una empresa de construcción y mantenimientos industriales cuenta con un equipo multigremio para realizar estos trabajos.
 
También realizamos asistencias, gestionando más de 300 siniestros para hogar pymes y comunidades para aseguradoras.
 
Esta empresa surge en Granada en 2004 aunque llevamos más de 50 años ofreciendo el mismo servicio. Disponemos de una buena infraestructura que nos permite ofrecer un servicio y un producto de calidad con la máxima garantía para todos nuestros clientes.
 
Realizamos trabajos industriales a nivel nacional, habiendo llevado a cabo grandes obras como, Carrefour, Leroy Merlín, transportes Buytrago de Madrid, Facultad de investigación de informática de Granada para Dragados, un centro de distribución alimenticia de supermercados como Dia, Colhogar en Jaén, Teka, impermeabilizantes Sani, etc. En estos trabajos a nivel nacional también se incluyen renovación de tuberías sin necesidad de realizar obras.
 
Grupo Vico aparte de trabajar en toda la rama de la construcción, ha creado un equipo especializado en temas de agua y soluciones a tuberías introduciendo en sus trabajos los mantenimientos de saneamientos y redes de agua detectando fugas y reparando todo tipo de averías.
 
Además somos especialistas en detecciones de orígenes de humedad e inspecciones de saneamientos soterrados bajo edificios realizando informes sobre la planometría, trazabilidad y detección de orígenes de humedades resolviendo los problemas de humedades así como los movimientos estructurales de edificios.
 
Junto a estos trabajos se contemplan los trabajos de reparación de tuberías sin obras para calefacción, bajantes, saneamientos y tuberías de alimentación realizando trabajos de  pocería  y desatranques.

Si quieres más información o resolver cualquier duda sobre nuestros servicios, ponte en contacto con nosotros