Renovación de tuberías sin obra

Renovamos tus antiguas tuberías sin obras y sin molestias

renovacion de tuberias sin obras en granada


En Vico Instalaciones reformas y servicios (Grupo Vico) contamos con la más avanzada tecnología y maquinaria para realizar todos nuestros trabajos con la mayor rapidez y calidad. Contamos con los mejores profesionales, especialistas para la renovación de tuberías. Es por esto que podremos reparar o renovar tus antiguas tuberías sin necesidad de romper el suelo, los azulejos ni hacer ningún tipo de obra.

Con este nuevo sistema de reparación de tuberías que utilizamos en Vico Instalaciones reformas y servicios (Grupo Vico) es posible arreglar o rehabilitar tus antiguas tuberías sin cambiar la red entera, ni gastar dinero en comprar tuberías nuevas. Es un sistema muy útil, ya que permite sin problema poder renovar la red de tuberías de tu piso, vivienda o comunidad sin molestas obras.

Este sistema lleva más de 20 años tratándose en Filandia y Canadá. Nuestra empresa tiene personal formado por estos países.

El sistema relining, que es como se llama la tecnología que utiliza nuestro equipo técnico para retubar, se basa en un sencillo proceso de reutilización de tu viejo sistema de tuberías.

Una vez que la tubería vieja está limpia y desatascada lo que se hace es aplicar mangas, fabricadas en PVC, fibra o poliéster, por dentro de la red mediante un sistema de soplado e impulsión por agua. Estas mangas de resina recubren el casco de tu antigua tubería rehabilitándola, y convirtiendo sus tuberías viejas en tuberías nuevas.

Es un sistema limpio, barato y efectivo, que aprovecha la red de tuberías que ya tenemos instalado. Esto, desde ya, es una gran ventaja si necesitamos mejorar el alcantarillado de todo un edificio, una vivienda o un comercio.

La “manga” se puede instalar a través de garajes, sótanos, suelos de comercios y calles transitables, tan solo desmontando una tubería y sin más obra.

Basándonos en la tecnología de hoy en día, cada vez más se fabrican tuberías a base de polímeros y polibutilenos inyectados a altas temperaturas Estos sistemas pueden realizar cualquier tipo de tubería utilizando el casco antiguo de sus tuberías ya sean de calefacción, de agua potable, bajantes de edificios o saneamientos soterrados con previa investigación de instalaciones y recorridos de tuberías antiguas.

Si no quieres obras innecesarias en tu vivienda para reformas tus instalaciones, este método mediante inyecciones de pvc y polímeros serán su mejor solución. El método va creando en el interior de las tuberías antiguas otra nueva tubería nueva que aguantará la presión necesaria de la instalación ofreciéndose una garantía de hasta 10 años.

Reparación de tuberías sin obras en vivo

Podrás ver en estos vídeos nuestra tecnología y el sistema relining para retubar sus antiguas tuberías:

Rehabilitación de bajantes sin obras mediante polimerización

Reparación de tuberías sin obras - Cómo funciona

Reparación de tuberías sin obras | Antes y Después

Sistema de reparación y rehabilitación de bajantes sin obras de Grupo Vico

Gestión de redes de agua

Trabajamos con empresas suministradoras de agua, ayuntamientos, urbanizaciones, depuradoras, centros deportivos, etc.

Buscamos fugas de agua en su red de abastecimiento, somos especialistas en:

  • localización y detección de fugas de agua de interiores y exteriores;
  • el mantenimiento de redes de agua y saneamiento de urbanizaciones, localidades, comunidades, etc.;
  • el estudio de todo tipo de tubería, alcantarillado y saneamiento para la recepción de concesiones urbanísticas.

Contamos con alta tecnología para localizar fugas:

  • Correladores
  • Pre-localizadores
  • Geófonos
  • Gas trazador
  • Localizadores de tuberías metálicas y no metálicas
  • Cámaras termográficas para inspección de humedades
  • Inspección interior de tuberías con cámaras de video
Si estás buscando renovar tus tuberías y quieres saber más sobre nuestro servicio, llama al 958 925 642 o, escríbenos a través del siguiente formulario de contacto.

Si quieres más información o resolver cualquier duda sobre nuestros servicios, ponte en contacto con nosotros