Grupo Vico realiza todas las pruebas necesarias a su piscina, así como la detección de fuga que indica punto exacto de fuga, de esta forma se conoce realmente el estado de sus instalaciones y se podrá diagnosticar las instalaciones que están bien e indicar realmente donde está el problema. Posteriormente se dará un presupuesto de reparación. No lo dejes, no llegues tarde y contrata el servicio de detección de fugas de Grupo Vico.
¿Cómo lo hacemos? En primer lugar, detectamos el punto exacto de la fuga a través de detectores de fugas y maquinaria específica, esto no es solo una prueba neumática, sino que tenemos la última tecnología para indicar el punto exacto de la fuga.
Si ya has probado a reparar tu piscina de mil maneras y la situación es insostenible, llama a Grupo Vico y contrata nuestros servicios de detección de fugas para piscinas. Ahorrarás mucho en el coste de reparación.
La mayoría de las piscinas se reparan sin saber exactamente cuál es el motivo de la pérdida de agua, lo que conlleva a malos resultados y gasto innecesario de dinero. Con nuestro servicio esto no ocurrirá, pues nuestro trabajo consiste en garantizar una solución única y eficaz.
Entre nuestros servicios destacan:
Las grietas en una piscina tienen un significado:
¿Sabes que todas las piscinas quiebran y parten en su hormigón por roturas de tuberías o pérdidas de agua en el vaso de hormigón?
No lo dejes más si continuamente has de rellenar el agua de tu piscina significa que tienes una fuga y si no quieres que tu piscina sufra una grieta considerable en el hormigón habla con Grupo Vico o cualquier empresa que te indique punto exacto de la fuga.
No es lo mismo detectar una fuga con equipos de localización de fugas que indican punto exacto a que simplemente te hagan pruebas neumáticas que no detectan el punto exacto de una fuga. Sino actúas rápido para detectar y repara la fuga será peor ya que las fugas de aguas en instalaciones o tuberías o a través del vaso de hormigón, ya sea lo más mínimo en perdida de agua , van a ir creando cavidades bajo la tierra que soporta el peso estructural de tu piscina una vez el agua de tu fuga haya lavado el terreno que soporta la totalidad del peso de tu piscina y creado una cavidad considerable en la tierra, el peso del agua de tu piscina pasará a quebrar la estructura de hormigón y habrás llegado tarde en comparación al gasto mínimo de detectar una fuga y repararla. Una vez hemos creado una grieta en el hormigón de piscina, tenemos que pensar si queremos reparar nuestra piscina para siempre o simplemente realizar una reparación puntual. Sobre las reparaciones puntuales, indicamos que no son garantía para sustentar todo el peso que carga una piscina por lo que la grieta, tarde o temprano, volverá a salir.
Sin embargo, si queremos una reparación con garantía firmada por póliza, ha de pensar en el aislamiento de piscina con liner realizada por profesionales autorizados por fabricante de este material. Para Grupo Vico no hay mejor dinero invertido que aquél servicio que dé una garantía.
Si quieres saber más sobre nuestro servicio de reparación de fugas no dudes en llamarnos al 958 925 642
Si quieres más información o resolver cualquier duda sobre nuestros servicios, ponte en contacto con nosotros